Relatos cortos

¿Te gustan los cuentos y los relatos cortos?
En el barrio chino de cualquier ciudad norteamericana de los años treinta, la familia Lee vive amenazada por Nino Corelli y su banda de gángsters. ¿Sabes cómo lograrán librarse de ellos definitivamente sin utilizar la violencia?
¿Quieres saber por qué el mar es azul y cómo nació la primera sirena?
En un local de un barrio bajo, la cruel Malena cantaba tangos burlándose de todos aquellos que sufrían por amor. Hasta que conoció a Roberto. Y Malena sintió el tango bajo la piel...
Y más... Cuentos de vampiros... Un cuento gótico... Mi versión de la Leyenda de la cita en Samarra... Y muchos más... Abre el baúl y descúbrelos.
"El baúl de la tía Berta". En Bubok.

http://www.bubok.com/libros/3889/El-baul-de-la-tia-Berta

Mantente al tanto de las novedades de Bubok en mi página web:

http://catigomezparrado.es.tl/

2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

Hola Cati, soi nueva en Bloger , y navegando te he encontrado ,por segunda vez , ya que se de ti , por un foro , y estando tan cerca , pues yo tambien soi y vivo en gandia , que lo vi en algun sitio , teniendo tantas cosas en común , pues estoi escribiendo un libro! Tenemos que quedar y hablar !! un saludo cordial !! Rosa de los Santos-
http://labrujafeliz.blogspot.com/p/acerca-de-mi.html

Catalina Gómez dijo...

Hola, Rosa, me alegro de conocerte, hasta ahora no me había contactado nadie de Gandía. Enhorabuena por tu libro, ánimo y sigue adelante con él. Me encantaría charlar contigo un ratito, cuando tú quieras :D Besos.